Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Lorena Asensio y Juan Miguel Pérez, mejores deportistas de la Ciudad Autónoma 2017

Lorena Asensio (arriba), cuarta por la izquierda, con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa
(Autor: sefutbolplayafemenino)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, dio ayer a conocer, en una rueda de prensa celebrada en la Consejería, los diferentes ganadores de los Premios Melilla Deporte 2016, cuyo jurado se reunió ayer, después de recibir y estudiar las propuestas de las diferentes federaciones deportivas de la Ciudad Autónoma. Una vez revisados los expedientes, y de acuerdo con las bases de la convocatoria, el jurado acordó conceder los siguientes premios:
Mejor deportista femenina: Lorena Asensio Ruiz, a propuesta de la Real Federación Melillense de Fútbol. Esta deportista fue el pasado año campeona del mundo con la Selección Española de fútbol playa.
Mejor deportista masculino: Juan Miguel Pérez López, a propuesta de las Federaciones de Pesca y de Baloncesto. Pérez es campeón del mundo con la Selección Española de Pesca.
Mejor deportista femenina con discapacidad: Marina Cervantes Postigo (Baloncesto); mejor deportista masculino con discapacidad: Antonio Campos Machado (Baloncesto), mejor deportista femenina en edad escolar: Cristina Padilla Moreno (Vela), mejor deportista masculino en edad escolar: Jesús Moya Sos (Pádel), mejor entrenadora: Carmenza Delgado Castillo (Halterofilia), mejor entrenador: Alejandro Alcoba Conde (Baloncesto), mejor árbitra o jueza: Yasmina Mohand Amar (Fútbol), mejor árbitro o juez: Julio García Pastor (Halterofilia y Tenis), mejor club: Club Melilla Baloncesto (Baloncesto), Centro docente que más promueve el deporte en edad escolar: Colegio Enrique Soler (Pádel y Baloncesto), mejor Federación: Real Federación Melillense de Fútbol y Juego Limpio: Hassan Mohamed Alí (Fútbol).
El jurado estuvo compuesto por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda Montilla, que actuó como presidente; Ángel Guerrero Molino (vicepresidente) y los vocales José Diego Ruiz Delgado, Hossein Mohand Buhut, Alfonso Gómez Martínez, Antonio García (APDM), y Emilio de Juan Morán, de reconocido prestigio en el mundo del deporte; actuando como secretario Joaquín M. Ledo Caballero.
Antonio Miranda anunció que los premios se entregarán en la tercera semana de abril, en un acto que tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma.
Asimismo, los deportistas en edad escolar de las diferentes federaciones deportivas de nuestra ciudad, tanto masculino como femenina, recibirán también el reconocimiento a su esfuerzo a lo largo del año 2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€