Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jairo Izquierdo: «Necesitamos el apoyo de la afición en un partido tan importante»

Jairo Izquierdo, el día de su debut en el Álvarez Claro, ante el Lorca C.F:
(Autor: GUERRERO)

La U.D. Melilla afronta este domingo un partido importante ante el Villanovense, tercer clasificado, con dos puntos más que los azulinos. Una victoria local auparía a los unionistas a los puestos de Play-Offs, y en la plantilla ya se respira ese ambiente, como así lo expresó, en una rueda de prensa celebrada ayer, Jairo Izquierdo, la última incorporación del decano en el mercado de invierno.

El futbolista canario aseguró que, cuando se decidió por la U.D. Melilla, lo hizo con la ilusión y las ganas de clasificarse para los Play-Offs. El trabajo de la plantilla ha colocado al grupo en una situación favorable y, ahora, “dependemos de nosotros para alcanzar tan soñado propósito”.
El chicharrero advirtió que el Villanovense “es un equipo que ataca muy bien, con muy buenos jugadores arriba y con transiciones muy rápidas”. Además, cunado juega con espacios, “te hace daño, pero nosotros defendemos muy bien”. A partir de ahí, “hay que hacerles daño, que también sabemos», significó.
Izquierdo hizo un llamamiento a la afición en un partido tan importante. “El vestuario está muy implicado y necesita que la gente vaya al Estadio, pues será un partido muy bonito y queremos ganarlo. Va a estar muy difícil pero no imposible», añadió.
No obstante, resaltó que, «de perder, sería un palo terrible, pero no sería definitivo», ya que aún quedan suficientes jornadas para poder enmendarlo, y espera estar más acertado de cara al gol, después de estrellar, en partidos anteriores, dos balones a la madera.. El jugador explicó que, después de una primera vuelta sin competir, ahora «estoy estupendamente en cuanto al ritmo competitivo», asegurando que el cambio de entrenador «ha dado más calma a los jugadores, especialmente a los de la parte de arriba». Aparte, «el míster apuesta por continuar con el trabajo realizado por el anterior entrenador, pero aportando sus matices, lo que no es un trabajo nada fácil».

En cuanto a una posible renovación, Jairo Izquierdo manisfestó que «me encuentro muy cómodo en Melilla, y, si hubiese un acuerdo, no me importaría quedarme, aunque ya se verá llegado el momento, pero con el ascenso todo sería más fácil, no sólo para mí», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€