Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Dos atletas del Club Atlético Melilla participan en el Campeonato de España Cadete

Juan José Montoro y Daniel Cerdán
(Autor: C ATLÉTICO MELILLA)

Los deportistas del Club Atlético Melilla, Juan José Montoro López y Daniel Cerdán Bueno, participarán, este fin de semana, en el Campeonato de España Cadete de Duatlón, que se celebrará en la localidad de Vall d’Uixó (Castellón).
El duatlón es la modalidad invernal del triatlón, con un primer segmento de carrera a pie, un segundo de ciclismo y otro de carrera a pie. Los deportistas melillenses, que competirán en la categoría cadete, deberán recorrer 2.500 metros de carrera a pie, 10 kilómetros de ciclismo y otros 1.250 metros de carrera a pie. La salida de la competición para estos dos deportistas del Club Atlético Melilla se producirá mañana sábado, a las 11’00 horas, una prueba a la que han confirmando su asistencia alrededor de 300 participantes. Los triatletas locales se han desplazado con mucha ilusión en este Campeonato.
Juanjo Montoro, en su segundo año en la categoría, ya sabe lo que es competir en un Campeonato de España, pues ya lo hizo la temporada pasada, en su debut en la categoría, en Campeonatos de España de Triatlón y Acuatlón Cadete celebrado, que se celebraron en Águilas (Murcia), clasificándose en el puesto 54º, en el Campeonato de España de Triatlón Escolar, y culminando la temporada con el tercer puesto en el Triatlón Series Santander, en Málaga.
Por su parte, Dani Cerdán hará su debut en esta categoría y en un Campeonato de España. El año pasado, en la categoría infantil, fue el ganador del Circuito Melillense de Triatlón.
La localidad castellonense ya se encuentra preparada para recibir a los más de 1.600 participantes de este Campeonato de España de Duatlón, en sus diferentes categorías (cadete, junior, grupos de edad y élite), que se desarrollará durante mañana y pasado por las calles y avenidas principales de Vall d’Uixó.
El Club Atlético Melilla desea unos buenos resultados a estos dos jóvenes deportistas y, sobre todo, «que aprendan para futuras pruebas en esta nueva temporada que acaba de iniciarse».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€