Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las primarias del PSOE se ‘cuelan’ en el Pleno de Control

El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, replicó a la portavoz del PSOE en la Asamblea, Gloria Rojas, sobre la declaración de las líneas a Sevilla, Granada y Almería Obligación de Servicio Público (OSP) , que “no estaría de más que ustedes que pertenecen al PSOE, que es el partido que gobierna en Andalucía, le pidieran que se implicara ,ya que, al fin y al cabo los aeropuertos de destino son andaluces”. En este sentido Conesa indicó en referencia a las preferencias de Gloria Rojas por Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, que “no se si decirle a usted que hable con Susana Díaz, nos perjudica más que nos favorece”, ironizó el ‘popular’. Dichas afirmaciones no quedaron sin respuesta y sutilmente al inicio de su segunda intervención, Rojas le agradeció a Conesa siguiendo con el tono de ironía “el interés por las relaciones con los de mi partido” El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, replicó a la portavoz del PSOE en la Asamblea, Gloria Rojas, sobre la declaración de las líneas a Sevilla, Granada y Almería Obligación de Servicio Público (OSP) , que “no estaría de más que ustedes que pertenecen al PSOE, que es el partido que gobierna en Andalucía, le pidieran que se implicara ,ya que, al fin y al cabo los aeropuertos de destino son andaluces”.

En este sentido Conesa indicó en referencia a las preferencias de Gloria Rojas por Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, que “no se si decirle a usted que hable con Susana Díaz, nos perjudica más que nos favorece”, ironizó el ‘popular’.

Dichas afirmaciones no quedaron sin respuesta y sutilmente al inicio de su segunda intervención, Rojas le agradeció a Conesa siguiendo con el tono de ironía “el interés por las relaciones con los de mi partido”. Además, recalcó que son “muy buenas” las relaciones que la líder del PSOE de Melilla mantiene con Pedro Sánchez y con Susana Díaz: “puedo hablar con la misma libertad con uno que con otro”, aseveró

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€