Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - FEDERACIÓN

Raúl Chapado: “Hay posibilidad de traer a Melilla alguna competición nacional”

Raúl Chapado, segundo por la izquierda
(Autor: AZAUSTRE)

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, visitó ayer nuestra ciudad para vivir in situ el desarrollo de la V Carrera Africana de La Legión en Melilla. El máximo mandatario del atletismo nacional dijo sentirse sorprendido por el ambiente que se respira en el evento. “Hace tres horas que he aterrizado en Melilla y me ha sorprendido mucho el ambiente que se respira en esta prueba, con los mayores y los niños pequeños”.
Cuestionado sobre la posibilidad de traer a Melilla una competición nacional, Chapado señaló que “vamos a trabajar para dar a Melilla una oportunidad, porque en esta ciudad se realizan grandes eventos deportivos. Hay que poner en valor el trabajo que se realiza en la ciudad y que el atletismo nacional conozca que en Melilla se pueden hacer grandes eventos. Hay que darle la oportunidad a todo el territorio nacional por igual”.
Para finalizar, el presidente de la Federación Española reiteró la intención de ponerse a trabajar con la Federación Melillense y con la Ciudad Autónoma “para ver las posibilidades que hay”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€