Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Triste cierre de temporada para el Rusadir

Abdul-lah fue el autor del gol del honor de los rojinegros

Con el descenso ya más que certificado, los rojinegros afrontaban ayer el último encuentro de la temporada con la intención de despedirse de la categoría ofreciendo un triunfo a su fiel afición, pero los malagueños, con mucho orden, calidad y acierto en la definición, no dieron ningún tipo de opciones al conjunto de Karim Mohatar y Ahmed Dris que la próxima campaña competirá en la Liga Nacional. Con el descenso ya más que certificado, el Rusadir afrontaba ayer el último encuentro de la temporada con la intención de despedirse de la categoría ofreciendo un triunfo a su fiel afición, pero el San Félix, con mucho orden, calidad y acierto en la definición, no dio ningún tipo de opciones al conjunto rojinegro que la próxima temporada competirá en la Liga Nacional.
Tras unos primeros minutos de tanteo en el que el juego estuvo equilibrado, los malagueños tomaron las riendas del partido demostrando que la situación que ocupa en la clasificación no es producto de la casualidad. El equipo que dirige el ex azulino David Cabello impuso su mayor calidad para realizar un primer tiempo muy completo que dejó prácticamente sentenciada la contienda.
Rubén adelantó a los visitantes a los diez minutos, tras aprovechar un centro medido de Cruz al primer palo para batir a Gonzalo de perfecto testarazo. El Rusadir no se vino abajo y buscó el empate en todo momento, pero el ordenado entramado defensivo de los costasoleños impidió que el balón llegara con peligro a los dominios del meta Álvaro. De este modo, hasta que al filo de la media hora Alberto ponía más tierra de por medio en el electrónico con un auténtico golazo. El dorsal 10 de los visitantes marcaba el 2-0 con un disparo con la zurda ajustado al palo corto ante el que nada pudo hacer el portero local. La cosa no quedó ahí, ya que poco después Lucas se marchaba en velocidad hasta plantarse en solitario ante Gonzalo para establecer el 0-3 con el que los equipos encararon el túnel de vestuarios.
Tras el asueto el guión apenas varió. Si bien el Rusadir tiró de orgullo para acercarse con más frecuencia el área costasoleña. Aún así, serían de nuevo los andaluces los que volverían a ampliar las diferencias en el luminoso por mediación de Cruz, que aprovechó un pase de Meléndez para encarar al cancerbero rojinegro y superarlo con un tiro ajustado.
El Rusadir sí se ha caracterizado por algo a lo largo de la temporada es por no bajar nunca los brazos y pasado el ecuador del segundo acto conseguía reducir las distancias. En concreto, Abdul-lah era derribado dentro del área por Juanjo con el colegiado muy cerca de la jugada. El mismo futbolista se encargaba de transformar de manera magistral la pena máxima, con un lanzamiento a media altura y pegado al palo izquierdo del portal defendido por Álvaro, que servía para situar el 1-4 en el marcador que ya sería inamovible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€