Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo de filiales con nada en juego para los melillenses

Los costasoleños se imponían en la primera vuelta por 6-0

En cuanto a la convocatoria, el cuerpo técnico del equipo rojinegro se ha decantado por los siguientes dieciséis futbolistas: Gonzalo, Yewed, Sergio, Suli, Yunes, Chono, Simo, Fran, Mimon, Yeklef, Brahim, Carlos, Ayman, Usama, Selim y Nebil. El C.F. Rusadir B recibe esta tarde, desde las 13’00 horas y en el campo de La Espiguera, la visita de otro filial, el del Málaga C.F., segundo clasificado y un conjunto que aspira al título de campeón del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, dado que a los malagueños solo les separan dos puntos del lider, el 26 de Febrero.
Los melillenses, condenados al descenso tras la pérdida de la categoría del primer equipo rojinegro, intentarán acabar la temporada lo más dignamente posible y con la mayor cantidad de puntos. De momento, lo más inminente para los de Yunes Domínguez y Karim es acabar con una racha negativa que acumulan de cuatro derrotas consecutivas.
En cuanto a la convocatoria, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes dieciséis futbolistas: Gonzalo, Yewed, Sergio, Suli, Yunes, Chono, Simo, Fran, Mimon, Yeklef, Brahim, Carlos, Ayman, Usama, Selim y Nebil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€