Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución deja escapar el triunfo en los últimos minutos (5-5)

Yusef marcó ayer el primero de los goles de su equipo

Al final, el Xerez Toyota Nimauto se llevó un punto del Pabellón Guillermo García Pezzi, tras ser capaz de enjugar en sendas ocasiones una desventaja de dos goles. Los melillenses encadenan dos derrotas seguidas y, además, se han convertido en los ‘reyes’ del empate (noveno de la presente temporada), un honor que comparten con el filial del Nazareno Real Betis. El Sporting Constitución se quedó ayer con la miel en los labios, ya que acarició en muchos momentos del encuentro una importante victoria que le hubiese certificado casi de forma matemática la permanencia. Al final, el Xerez Toyota Nimauto se llevó un punto del Pabellón Guillermo García Pezzi, tras ser capaz de enjugar en sendas ocasiones una desventaja de dos goles.
Los melillenses encadenan dos derrotas seguidas y, además, se han convertido en los ‘reyes’ del empate (noveno de la presente temporada), un honor que comparten con el filial del Real Betis.
Centrándonos en lo acontecido en el choque, cabe destacar que los de Raúl Cuenca comenzaron dominando y acercándose con mayor peligro sobre la portería contraria. Sin embargo, la falto de acierto les impidió adelantarse en el marcador, algo que sí consiguieron los jerezanos al transformar Christian una pena máxima cometida por Bilal. La reacción no se hizo de esperar y los locales, en sus mejores minutos del partido, le daban la vuelta al electrónico con los tantos de Yusef y Adri, en propia puerta, tras tocarle el balón en un disparo de Gustavo. Kiko pondría, instantes después, más tierra de por medio en el luminoso con la consecución del 3-1.
Cuando mejor estaban los sportinguistas encajaron dos goles en apenas un minuto, obra de Ezequiel por partida doble, con lo que al intermedio se llegaría con tablas en el marcador (3-3).
En la segunda mitad, el Sporting Constitución salió decidido a resolver el duelo lo antes posible y parecía que lo iba a lograr, ya que Pablo Avellaneda y Bilal pusieron el choque muy de cara para los intereses de su equipo con dos nuevos tantos. Pero el Xerez Toyota Nimauto, quinto clasificado, no había dicho su última palabra y fue capaz de volver a nivelar la contienda, a través de Rafa y de Ezequiel. Este último no perdonó desde los seis metros, estableciendo el 5-5 definitivo a poco más de dos minutos del final del encuentro. El penalti había sido cometido por Pablo Avellaneda, al darle a la pelota con la mano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€