Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler da un nuevo recital defensivo (78-58)

Los de Javi Nieto encadenan su cuarta victoria consecutiva

Los colegiales fueron muy superiores al cuadro onubense, que se jugaba en nuestra ciudad su clasificación para la siguiente ronda. Finalmente, el equipo de Nacho Romero se quedó fuera. El CAM Enrique Soler se despidió a lo grande de la Fase Clasificatoria, ya que logró un contundente triunfo frente al Huelva. El 78-58 fue fiel reflejo de la superioridad de los de Javi Nieto durante prácticamente todo el partido. De este modo, los colegiales concluyen su participación en esta segunda fase con un bagaje final de 10 triunfos y 4 derrotas, debiendo enfrentarse en semifinales, al haber acabado en segundo lugar, al Yosíquesé cordobés.
En lo que se refiere al duelo de ayer, hay que incidir en que, pese a que los melillenses no se jugaban nada en el envite, salieron decididos a cerrar la competición con buenas sensaciones y, de paso, con una nueva victoria, la séptima en ocho jornadas.
Los de Javi Nieto, con un nuevo recital defensivo, tenían encarrilado el choque al término del primer cuarto, con un rotundo 22-10. En el segundo acto, los onubenses mejoraron tanto atrás como de cara al aro contrario, lo que, al menos, les valió para no ver aumentada su desventaja, que al descanso se mantuvo en doce puntos favorable a las huestes colegiales (39-27).
Tras el paso por los vestuarios, el Huelva pareció decidido a meterse en la contienda, guiado por Gavin Schumann, y así fue rebajando su distancia hasta colocarse a la finalización del tercer asalto a siete puntos de nuestro representante, que perdía el parcial del cuarto por 15-20 (54-47), con lo que la resolución del encuentro quedaba pendiente de lo que aconteciera en el último periodo.
En ese definitivo cuarto, el CAM Enrique Soler, que continuó con un gran dominio en el rebote y con un excelente acierto en los tiros de dos puntos, dejó finiquitada la contienda con un tremendo parcial de 24-11 para vencer por 20 puntos (78-58).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€