Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas no pueden sorprender al líder (4-1)

Ferni marcó el gol de los merengues en tierras almerienses

Al descanso, los ejidenses vencían por un ajustado 2-1, lo que refleja el buen primer tiempo de los visitantes. A los peñistas solo les resta un partido por jugar, en la última jornada ante el Torcal. La Peña Real Madrid no pudo traerse nada positivo de su visita de ayer a la pista del C.D. El Ejido 2012, un conjunto el almeriense que lidera el Grupo 8º A y que depende de sí mismo para proclamarse campeón, incluso ya la próxima jornada.
Los peñistas, pese a realizar un buen partido, terminaron cayendo por el resultado de 4-1, una derrota que, afortunadamente, no les trae ninguna consecuencia a los de Juanjo Garcés, ya que también perdió su máximo rival en la lucha por eludir el descenso, el Alhendín, que sucumbió, en casa, frente al Mutrayil. Los 35 puntos que han sumado los peñistas hasta el momento han sido suficientes para asegurarse la permanencia, aunque aún dispondrán de un encuentro más, a la vuelta de las vacaciones, para mejorar dicha puntuación en su temporada de estreno.
Del choque en tierras ejidenses, cabe reseñar que los locales se situaron con un 2-0 a favor mediado el primer periodo, recortando las distancias Ferni. Con el 2-1 se fueron los equipos a los vestuarios. En la segunda mitad, los almerienses no dieron opciones y acabaron imponiéndose por 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€