Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Sanlúcar: “Nos vamos contentos con el punto conseguido en Melilla”

Manolo Sanlúcar
(Autor: Guerrero)

Manolo Sanlúcar, entrenador del C.F. Villanovense, se mostró satisfecho con el punto conseguido en Melilla, aunque reconoció que su equipo no estuvo bien en la faceta ofensiva, todo lo contrario que en defensa. Además, resaltó que el punto le sirve a su equipo para seguir en la zona de Play-Off y mantener a dos puntos de distancia al Melilla, un rival directo en dicho objetivo y al que supera también en el goalverage particular. El técnico del cuadro extremeño explicó que «se ha visto a dos equipos que se juegan mucho en estas últimas jornadas, intentando no equivocarse y ser fiables en defensa para en alguna acción marcar un gol que en este tipo de partidos te puedan dar los tres puntos, pues el primero que se adelanta en el marcador suele ganarlo».
Por otro lado, aseguró que en el inicio de la segunda parte «nos hemos desajustados por fuera, ya que a Adrián Cuevas le costaba hacer las ayudas a Candela, frente a Pepe Romero, Jairo Izquierdo y Santi Luque, y ahí el Melilla nos ha hecho daño, pero cuando hemos arreglado ese problemilla, el partido ha sido igualado, aunque el Melilla nos ha creado algún problemilla, ya que ha seguido con balones arriba, saques de banda y córners».
«Veníamos a por los tres puntos, pues sabíamos que el Melilla iba a intentar marcar un gol rápido para ponerse por delante en el marcador, ya que se desenvuelve bien cuando lo consigue, y nosotros queríamos evitar todo eso y que sus dudas aparecieran en el partido para poder ganarlo. No lo hemos podido conseguir y cuando eso no es posible hay que intentar empatar. Dejamos a un rival a la misma distancia, le ganamos el golaverage particular y evidentemente nos vamos contentos con el punto», afirmó el entrenador del C.F. Villanovense.
Sin embargo, no estaba contento con la actitud ofensiva de su equipo. «Hemos aparecido muy poco en ataque y cuando lo hemos hecho nos hemos precipitado en los últimos metros. No estoy contento con la labor ofensiva de mi equipo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€