Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIV. DE HONOR JUV.

Los equipos melillenses cumplen sus objetivos

Los madridistas continuarán el próximo curso en la División de Honor
(Autor: ALE RAMOS)

Solo la Peña Real Madrid jugó este pasado fin de semana, y lo hizo con una derrota que casi le supo a victoria, ya que, pese a perder los de Juanjo Garcés en El Ejido, lograron la permanencia matemática. La Peña Barcelonista, por su parte, ganó sin tener que vestirse de corto. La vigésimo cuarta jornada se saldó con la victoria de la Peña Barcelonista ante el retirado Recreativo Ugíjar y con la derrota de la Peña Real Madrid en la pista del líder de la competición, El Ejido 2012. El pasado fin de semana puede calificarse como positivo para los dos representantes melillenses, ya que los azulgranas se aseguraron la quinta plaza, mientras los madridistas certificaron su permanencia matemática, tras caer el Alhendín frente al Mutrayil.
Del duelo en tierras ejidenses, cabe reseñar que los de Juanjo Garcés firmaron una muy buena primera mitad, consiguiendo marcharse al descanso, después del tanto marcado por Ferni (2-1), con ilusiones de poder sorprender en la reanudación al equipo que, todo hace indicar, se proclamará campeón del Grupo 8º A por segunda temporada consecutiva. En este sentido, hay que incidir en que los almerienses podrían cantar el alirón este próximo domingo en Maracena. Lo cierto es que al final los peñistas no pudieron dar la sorpresa en el segundo periodo, cayendo ante el primer clasificado por el resultado de 4-1.
En cuanto a los de Gabi González, plácida jornada en la que sumaron tres puntos más, esta vez sin tener que sudar un sola gota, al medirse al retirado Recreativo Ugíjar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€