Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY TV recoge el momento en el que Imbroda critica a quienes mezclan religión y política

Imbroda es elegido con más del 98% de votos y nombra a Miguel Marín como su “número 2”

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha sido reelegido este domingo presidente del PP melillense con el más del 98 por ciento de votos favor, en un cónclave en el que ha nombrado al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, nuevo secretario general del PP de Melilla, en sustitución de la senadora María del Carmen Dueñas. Imbroda, que llegó a esta cita como único candidato después de que su contrincante Juan Díaz Morano no lograra los avales necesarios para concurrir, ha sumado este domingo 262 votos a favor de los 267 compromisarios censados frente a 5 en blanco y ninguno nulo. El presidente del Congreso del PP Ramón Gavilán da a conocer el resultado de la votación (MELILLA HOY TV) El reelegido dirigente de los populares melillenses, que ha estado respaldado por el vicesecretario general del PP nacional Javier Arenas y el portavoz del PP en el Senado, Xosé Manuel Barreiro, así como otros parlamentarios nacionales, ha dado las gracias a los congresistas por la confianza que han depositado en él, y ha asegurado que «si no existiese el Partido Popular, habría que inventarlo porque Melilla necesita al PP, ha estado y seguirá estando con Melilla».

En este sentido, el también senador popular ha asegurado que «el mejor partido para defender los intereses de los melillenses es el PP».
«Gracias por vuestro cariño y vuestra fuerza para estar hoy aquí», ha manifestado Juan José Imbroda, quien ha destacado «la labor de Mariano Rajoy por haber sacado a España de una de las crisis más grandes».

En este punto, ha asegurado que «el PP de Melilla lo compone gente totalmente entregada que trabajan por y para Melilla, sin ningún tipo de distinción. Hemos conseguido, que el Partido Popular en Melilla sea un partido grande, además de necesario para la vitalidad de nuestra ciudad». «Melilla no puede parecerse a nada que no sea una ciudad española y europea, y eso solo lo puede conseguir el Partido Popular».

Imbroda ha criticado a quienes quieren dividir a la sociedad melillense y ha advertido contra «asociaciones fantasmas» que hablan de asuntos religiosos y de organizaciones más preocupadas por sacar rédito electoral haciendo un uso incorrecto de la religión. «No voy a permitir que se mezcle la religión con la político» ha asegurado.

Así ha subrayado que «Melilla necesita al PP, un partido que ha estado y seguirá estando». «En el PP tiene que estar todo lo que es la sociedad melillense, su diversidad de culturas, sin exclusiones ni distinciones de ningún tipo, porque eso es lo que hace grande al partido, y lo que es más importante, a Melilla», ha resaltado

«Gran labor de Rajoy»
El presidente regional durante su discurso, ha destacado la labor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, y las medidas llevadas a cabo por el Partido Popular, unas medidas que según Imbroda, «han sacado al país de una de las crisis más profundas de la democracia».

Asimismo, ha subrayado que «Mariano Rajoy ha conseguido también que nuestro país esté a la cabeza de Europa en crecimiento económico, además de mantener al PP unido, homogéneo y sin ningún problema».

Juan José Imbroda ha querido destacar la figura del Vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, «un amigo incondicional de Melilla», recordado la «historia compartida desde el año 99 hasta la actualidad, y como a uno de los promotores para que el PP se hiciese un partido grande en Melilla, ganando con mayoría absoluta todas las elecciones».

Comité Ejecutivo
Además de Imbroda, el Comité Ejecutivo lo formarán 27 personas, y además de Miguel Marín en la secretaría general, han trascendido nombres que lo conformarán como Isabel Quesada, Pedro Paredes, Román Dobaño Vila, Bartolomé Hernández, Nora Mohamed, María José Aguilar, Salomón Serfaty, Simi Chocrón, África Trujillo, Dunia Abdelaziz, Antonio Aguilar, Paula Arpón, Nuria Filloy, Nabiha Mohatar, Cristina Moreno, Manuel Verdejo y Anabel Santos.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€