Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Momento en el que Imbroda recoge el anuncio del reinicio de las obras del nuevo hospital de Melilla (VIDEO MELILLA HOY TV)

Imbroda estima que en el 2º semestre se reiniciarán las obras del nuevo hospital

El reelegido presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, aprovechó su discurso para hacer uno de los anuncios más importantes de este cónclave: el reinicio de las obras del futuro Hospital Universitario. Imbroda ha dicho que está muy cercano ese día pero para no errar, ha apuntado que será en el segundo semestre de 2017. La primera autoridad melillense ha responsabilizado a los gobiernos del PSOE de la paralización de estas obras que debieron concluir hace años. Imbroda también ha desvelado que la construcción del nuevo hospital tendrá un presupuesto de 75 millones de euros frente a los 44 iniciales, lo que, según ha subrayado, da un idea de las mejoras que va a experimentar le proyecto.

En su intervención, Imbroda también habló de otro de los grandes proyectos, la ampliación del puerto, para lo que ha anunciado que se han presupuestado para este año 10 millones de euros.

El líder los populares ha solicitado el apoyo de todos a esta gran iniciativa, incluido los ecologistas, porque va a crear empleo y riqueza. «Hay que cuidar la patella, pero también a las personas» ha recalcado, dado el gran número de puestos de trabajo que creará esta realización. Imbroda también ha resaltado que será importante porque supondrá ganar 25 hectáreas al mar en una ciudad de 13 kilómetros cuadrados.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€