Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS-COMPETICIÓN

Gran victoria del melillense Borja Casimiro en Sevilla

Borja Casimiro subió al podium para recoger el premio por su doble triunfo

El piloto melillense, Borja Casimiro, se proclamó brillante campeón de la segunda prueba puntuales del Provincial de Motocross de Sevilla, ya que ganó las dos mangas disputadas, el pasado sábado, en el circuito ‘El Almendrillo’, de la localidad de Algámitas. También consiguieron buenos resultados Sebastián Cañadas y Selim Mimoun, sexto y undécimos clasificados, respectivamente. La segunda prueba del MX Provincial Sevilla-Cádiz contó con la participación de más de cien pilotos en la localidad sevillana de Algámitas y los aficionados pudieron presenciar un buen espectáculo en este pintoresco circuito sevillano.
A pesar de las altas temperaturas se disputaron con normalidad todas las mangas previstas sobre un terreno complicado por la dureza del mismo.
El gran triunfador de la jornada fue Borja Casimiro, perteneciente a la Federación Melillense de Motociclilsmo, ya que conquistó la victoria en las dos mangas sobre un embarrado circuito, imponiéndose a pilotos peninsulares con una gran nivel de pilotaje.
De igual modo, acudieron a esta cita otros dos pilotos locales, también pertenecientes a la Federación Melillense, Sebastián Cañadas y Selim Mimoun, que se clasificaron en sexta y undécima posición, respectivamente.
La prróxima cita de este campeonato será el próximo día 30 de abril en Trebujena (Sevilla), mientras que la Territorial ya está centrada en los preparativos de proximas carreras en nuestra ciudad, ya que cuenta con muchos pilotos aficionados al mundo del motocross.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€