Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Los alumnos del Miguel Fernández participan en la Maratona Di Roma

La representación melillense estuvo compuesta por 41 alumnos y 2 profesores, además del nieto de uno de ellos

Los alumnos de Religión y Educación Física de Primero y Segundo de Bachiller del IES Miguel Fernández participaron recientemente en la Maratona Di Roma 2017, con motivo del viaje de estudios que han realizado a tierras italianas y como parte de las actividades programadas en este desplazamiento. Los melillenses compitieron en la Fun Run La Stracittadina, con un recorrido de 5 kilómetros, con salida en el Coliseum y meta en el Circo Máximus, pasando por la Avenida del Foro Imperiali, Monumento a Vittorio Emmanuelle II, el Campidoglio, Teatro Marcelo, Avenida de Circo Máximus y Avenida del Arco del Triunfo de Constantino (cerca de Coliseo).
La lluvia durante todo el recorrido no fue obstáculo para que los romanos y muchísimos participantes de otras nacionalidades pudieran dar colorido a esta magnífica carrera por su bello itinerario.
La representación melillense estuvo compuesta por 41 alumnos y dos profesores, además del nieto de uno de ellos. Todos ellos completaron la prueba y recibieron la correspondiente medalla.
Las imágenes de este reportaje ilustran distintos momentos de la carrera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€