Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Si ganamos al Montequinto, seguiremos en la categoría”

Faisal Salmi, entrenador del B. Virgen de la Victoria, en el centro de la imagen, en el banquillo
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla cayó derrotado, el pasado domingo, en el duelo directo en tierras onubenses ante el Pedro Alonso Niño de Moguer por 32-26, pero sigue manteniendo una buena distancia de la zona de descenso, en concreto de 4 puntos con respecto al penúltimo clasificado, precisamente el rival al que se enfrentará en esta última jornada y al que le tiene ganado el golaverage particular. En el choque disputado en la cancha de Moguer, el equipo que entrena Faisal Salmi se vio desbordado ante un rival muy intenso y que afrontó el partido con el claro objetivo de ganarlo, quedando prácticamente sentenciado en la primera mitad con una clara diferencia de 17-12 para los andaluces.
Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria, explicó que el PAN Moguer cerró bien en defensa a su jugadores. «En la primera mitad, no encontramos la manera de atacarle el 6-0, aunque en momentos puntuales dispusimos de opciones de meternos en el encuentro, pero nos faltó un poco tranquilidad y acierto para meter la pelota dentro de la portería, mientras que en ataque el cuadro onubense estuvo muy fino».
De igual modo, reconoció que su equipo «no estuvo bien en el aspecto defensivo, como así lo demuestra el hecho de haber encajado más de treinta goles», aunque sí en ataque, «ya que nos situamos a solo dos goles de diferencia y con posesión de balón, pero no aprovechamos la oportunidad de sorprender al Pedro Alonso Niño». Sin embargo, el cuadro andaluz recuperó su ventaja y la amplió a siete a cinco minutos del final, aunque el resultado final fue de 32-26.
Por último, indicó que su equipo ya está centrado en el partido del próximo sábado ante el BM. Montequinto, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las seis de la tarde. «Seguimos en una buena posición, en mitad de la tabla clasificatoria, y no todos los equipos implicados van a ganar en la próxima jornada. El partido ante el Montequinto lo estamos preparando lo mejor posible y si ganamos podríamos decir que matemáticamente seguimos en Primera División», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€