Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

David Agudo: “De los cinco partidos que restan, pienso que vamos a tener que ganar cuatro”

David Agudo, durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: UDM)

David Agudo fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, en la previa del encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio La Hoya, ante el F.C. Jumilla
El delantero pacense señaló que el Jumilla «es un equipo que en su casa es muy fuerte, sobre todo a balón parado, por lo que no va a ser un partido fácil». No obstante, «si hacemos buenas transiciones pienso que le podemos hacer daño». Cuestionado por si el equipo muestra algún agobio por la falta de gol, explicó que «somos un equipo que intentamos dejar la portería a cero y no creamos muchas ocasiones de gol, por lo que las pocas que tenemos hay que aprovechar». Para Agudo, no es ansiedad o preocupación, «pero sí es verdad que tenemos que meterla, porque no creamos muchas ocasiones y las que tengamos hay que aprovecharlas».
El jugador azulino está contento con la confianza que ha depositado en él Juan Moya. «Cada vez me siento más cómodo y con más apoyos; y eso es bueno para mí y para el rendimiento del equipo».
En referencia a cómo ve las posibilidades de que la U.D. Melilla se clasifique finalmente para los Play-Offs, comentó que «tenemos el calendario, no más fácil, pero si menos complicado que otros equipos que están arriba. Si seguimos con la misma dinámica y el mismo trabajo, sin perder nuestra personalidad, pienso que tenemos muchas opciones de meternos en los Play-Offs».
No obstante, el delantero confesó que si no se gana en Jumilla, tampoco sería un fracaso. «Los puntos los tenemos que sacar en casa, aunque sí es verdad que si ganamos en Jumilla daremos un salto muy grande, pero luego en casa hay que sacar los puntos y no perdonar, aunque está claro que si ganas fuera, afrontas el partido de casa con más tranquilidad».
Aguado también se refirió al apoyo de la afición el pasado domingo, comentando que se nota mucho de un partido a otro. «El pasado domingo, la gente se fue animada. Es verdad que queríamos que se hubiesen marchado con una victoria, porque animaron mucho y sentimos el calor de la afición».
Siguiendo con el rival, manifestó que el Jumilla contará con ausencias importantes. «Tenemos que aprovecharlo, pues llevamos muy buena dinámica y no tenemos que salirnos de ahí», aunque «tampoco nos vamos a volver locos, porque que es un partido muy complicado».
Para finalizar, David Agudo está convencido que, para el Jumilla, es la última oportunidad para seguir soñando con el Play-Offs, porque «si no gana a los equipos de arriba lo va a tener muy complicado, ya que están a ocho puntos del Play-Offs». No obstante, «si nosotros no hacemos allí las cosas bien está claro que se nos van a ir las opciones. Quedan cinco partidos y de esos cinco, pienso que vamos a tener que ganar cuatro».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€