Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F., ante su gran reto

El Torreblanca Melilla, en un desplazamiento
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla afronta mañana sábado, a partir de las 18’00 horas, en tierras murcianas, un encuentro vital de cara al objetivo de finalizar la competición en la tercera posición, pero la empresa no será nada fácil, ya que las de Pepe Andújar se tendrán que medir a un rival directo, el Alcantarilla, que en la primera vuelta ganó en el Pabellón Lázaro Fernández por 1-6, en un encuentro en el que el resultado fue demasiado abultado para lo que se pudo ver sobre la pista. En esta ocasión, todo puede ser diferente, ya que el equipo melillense ha mejorado mucho y lleva sin conocer la derrota desde el pasado 4 de febrero, cuando cayó en casa ante el Almagro (1-2). A partir de entonces ha sumado cinco victorias y dos empates, convirtiéndola en una de las mejores escuadras de la segunda vuelta. Todo ello a pesar de los contratiempos a los que ha tenido que hacer frente el conjunto melillense.
La falta de efectivos ha sido siempre uno de los caballos de batalla del conjunto melillense, ya que, desde el principio de temporada, las lesiones y las ausencias forzadas por asuntos laborales o de otra índole, fueron cada jornada motivo para que su técnico tuviese que hacer auténticos galimatías para conformar una convocatoria con garantías.
Pero mientras tanto, el equipo seguía creciendo y, pasados los baches del comienzo y mediados de la temporada, fue sumando puntos hasta alcanzar, a falta de siete jornadas para la conclusión de la competición un sexto puesto en el que lleva encaramado muchas jornadas, muchas veces en solitario y otras empatados incluso con el cuarto puesto.
Por eso, esta semana, llegó el momento de dar un paso al frente y demostrar que se puede vencer a un equipo como el Alcantarilla, a pesar de lo sucedido en la primera vuelta. No obstante, en caso de derrota, que entra dentro de lo posible, aún restaran algunas jornadas para lograr ese objetivo del tercer puesto, nada descabellado si tenemos en cuenta que tan solo se encuentra a tres puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€