Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla pelea los primeros puestos como mejor ciudad a visitar en primavera

Los usuarios de 20minutos son quienes abren estos ranking que ayudan a elegir el destino

El portal web del periódico '20minutos' cuenta con un apartado en el que los usuarios registrados en la página pueden realizar encuestas online a los usuarios para hacer listas y recomendarlas a los lectores. Mellilla se ha incluido en una de estas listas en la que preguntan cuál es la mejor ciudad para visitar durante la primavera. Pero no solo eso, sino que nuestra ciudad pelea entre el primer y segundo puesto gracias a los apoyos de los lectores que pueden poner a cada destino entre 1 y 5 puntos. El portal web del periódico '20minutos' cuenta con un apartado en el que los usuarios registrados en la página pueden realizar encuestas online a los usuarios para hacer listas y recomendarlas a los lectores.

Mellilla se ha incluido en una de estas listas en la que preguntan cuál es la mejor ciudad para visitar durante la primavera. Pero no solo eso, sino que nuestra ciudad pelea entre el primer y segundo puesto gracias a los apoyos de los lectores que pueden poner a cada destino entre 1 y 5 puntos.

En total nuestra ciudad ya cuenta con 7.389 puntos gracias sobre todo a los melillenses, y es que la encuesta se ha ido difundiendo por diferentes medios. Además, las instituciones también se han animado y desde la cuenta oficial del Patronato de Turismo se ha difundido esta encuesta ayudando a que nuestra ciudad sea referente vacacional para estos meses.

La encuesta está aún abierta la página web del periódico diario gratuito y sitúa a nuestra ciudad por debajo de Burgos, aunque por encima de otros enclaves como Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Cádiz, San Sebastián o Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€