Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s: “El Gobierno de Melilla es el único que no luchará por incluir la línea Motril-Melilla en la OSP”

Actualmente esta línea es operada por Armas

Ciudadanos Melilla valoró la voluntad del PP de Granada para “corregir el agravio” en la línea marítima de Melilla-Motril con respecto a las de Málaga y Almería, aunque lamentó que “sea el Gobierno de Melilla una vez más la nota discordante en la inclusión de Motril en la Oferta de Servicio Público (OSP)”. C’s criticó que el Gobierno de Juan José Imbroda “se haya limitado desde el principio a resignarse y cerrar puertas”. Ciudadanos Melilla recordó que fue este miércoles cuando Luis Salvador, diputado de C's en el Congreso, se reunió con el ministro del Fomento, Íñigo de la Serna y los diputados del PP granadino, Concha de Santa Ana y Carlos Rojas, para pedir "un trato igualitario que garantice la permanencia de la línea marítima entre la provincia y la ciudad autónoma".

En un comunicado, la formación naranja que lidera en la ciudad Eduardo de Castro, lamentó que el Gobierno de Juan José Imbroda "se haya limitado desde el principio a resignarse y cerrar puertas sin luchar por incluir la línea con Motril en la Oferta de Servicio Público".

C's recordó que el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, llegó a alegar que "no cumplía los requisitos para solicitarla", mientras que el consejero de Economía, Daniel Conesa, confirmó esta postura declarando que "no era necesario, ya que la línea funcionaba correctamente”. Además, iindicó C’s, el propio presidente Imbroda “hizo gala de su desprecio a la ciudad vecina al decir que "Motril se había despertado con Melilla" y no correspondía a su Gobierno luchar por mantener la línea".

El partido que dirige De Castro no comprende el "enroque" de la Ciudad ante un tema que "beneficiará a todos los melillenses y garantizará una competencia positiva para seguir mejorando el servicio".

Además, agregó, que si finalmente se abre la Oferta de Servicio Público a la ruta Motril-Melilla, el Gobierno de Imbroda "quedará en evidencia, pero los melillenses saldrán ganando gracias a las reivindicaciones de Ciudadanos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€