Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El titular del juzgado de instrucción número 3, Ezequiel García, podría decidir inhibirse en favor del Tribunal Supremo en las diligencias abiertas para investigar un presunto cohecho en el que se veían involucrados dos de los tres parlamentarios locales, en concreto el diputado Jorge Hernández y el senador Carlos Benet, ambos del PP. Esta decisión se adoptaría como consecuencia del carácter de aforado de ambos dirigentes.

Con el fin de tratar la problemática que afectaba a la Mezquita Central, una comisión de la Comunidad Musulmana exponía al alcalde la necesidad de llegar a una solución sobre la administración del templo. El acuerdo fue convocar a las 4 organizaciones religiosas musulmanas locales para llegar a un acuerdo. El titular del juzgado de instrucción número 3, Ezequiel García, podría decidir inhibirse en favor del Tribunal Supremo en las diligencias abiertas para investigar un presunto cohecho en el que se veían involucrados dos de los tres parlamentarios locales, en concreto el diputado Jorge Hernández y el senador Carlos Benet, ambos del PP. Esta decisión se adoptaría como consecuencia del carácter de aforado de ambos dirigentes.

Con el fin de tratar la problemática que afectaba a la Mezquita Central, una comisión de la Comunidad Musulmana exponía al alcalde la necesidad de llegar a una solución sobre la administración del templo. El acuerdo fue convocar a las 4 organizaciones religiosas musulmanas locales para llegar a un acuerdo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€