Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La bajada de Alfonso XIII estará cortada este fin de semana

Este corte de tráfico se producirá desde las ocho de la mañana de mañana sábado hasta la misma hora del lunes

La Policía Local cortará al tráfico rodado la bajada de la Carretera Alfonso XIII durante todo el fin de semana, concretamente en el tramo comprendido entre la Plaza Víctimas del Terrorismo y la Plaza Martín de Córdoba. El sentido ascendente de la vía no se verá afectado, de modo que el túnel seguirá abierto al tráfico.
Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, este corte de tráfico se producirá desde las ocho de la mañana de mañana sábado hasta la misma hora del lunes, debido a las obras que se van a llevar a cabo en la calzada.
Habrá tres rutas alternativas al tramo cortado. La primera, desde la Plaza Víctimas del Terrorismo, se podrá girar como siempre a la izquierda en dirección hacia la Carretera de Farhana, y de allí hacia el puente de Barcelona para desembocar en la rotonda de las Palmeras, tomando la primera salida a la derecha en dirección hacia calle Ibáñez Marín.
La segunda de las rutas recomendadas para llegar al centro sería dirigiéndose hacia el barrio de la Libertad, bien por la Avenida Donantes de Sangre o Alférez Francisco Soriano, que es la calle que desemboca a espaldas del supermercado Supersol.
La tercera de las rutas será tomando la calle del Camino de Ciudad de Málaga, a espaldas de la Universidad de Granada, en dirección a la calle El Viento, que llevaría directamente hasta Plaza Martín de Córdoba (junto a la Comandancia de la Guardia Civil).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€