Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad destaca la subida del 93% de las inversiones para Melilla en los PGE 2017

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda

El Gobierno local celebró ayer los números que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 recogen para Melilla. Su presidente, Juan José Imbroda, puso el acento en el aumento del 93% de las inversiones que habrá este año para la ciudad en el conjunto general de los PGE. Además, en las inversiones territorializadas, Melilla es la que más crece, superando el 15% de lo que recibió en 2016, siendo además la única, junto con Canarias, que no pierde en este apartado.
También señaló cómo en el apartado de los ministerios, Melilla también sale ganando en estos PGE respecto a los del año pasado: Si en 2016 la cuantía era de 10.795.000 euros, este año es de 15.900.000 euros.

Recado al PSOE
Por eso, a modo de advertencia, dijo que espera que haya “sentido común, sensatez y patriotismo” en la oposición para sacar adelante estos presupuestos porque “son muy buenos para Melilla”. El presidente se dirigió especialmente al PSOE local, a quien pidió que hable con su partido a nivel nacional para dé su voto a favor si de verdad quiere beneficiar a la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€