Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El equipo de Faisal Salmi está mentalizado en poder ganar para certificar la permanencia

Plantel del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla disputará el próximo sábado un encuentro trascendental en sus aspiraciones, ya que si gana al BM. Montequinto Elaluza y el Pedro Alonso Niño de Moguer pierde en Lanzarote asegurará, matemáticamente, la permanencia en la Primera División Estatal. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y está previsto su inicio para las 18’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, ha mentalizado a sus jugadores en dar un paso más al frente, ya que la victoria tiene como gran premio la permanencia, pero el cuadro rival se enfrentará en esta ocasión a uno de los mejores equipos de la competición, como así lo certifica su quinta posición en la clasificación general, aunque el Virgen de la Victoria fue capaz de ganarle en su cancha de juego en la primera vuelta por el resultado de 27-30.

A este respecto, el preparador local indicó que el BM. Montequinto "es el equipo más joven de la categoría, junto al BM. Virgen de la Victoria, defiende de una forma atrevida, sale bastante bien a cortar balones, le gusta el juego rápido y cuenta con un buen lanzamiento exterior".

No obstante, afirmó que "vamos a intentar hacer nuestro juego en defensa, pero sobre todo debemos pulir determinadas cosas para poder conseguir los dos puntos que nos darían la salvación matemática".

Faisal Salmi pierde para este decisivo duelo a Borja, Curro Campoy y José Luis por motivos personales, aunque recupera al meta David Enríquez, que no pudo jugar en la última jornada por asuntos laborales, mientras que Braim y David Álvarez, con diversas molestias, estarán entre los convocados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€