Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PRENSA DEPORTIVA

La APDM homenajeará a La Salle y al Virgen de la Victoria

Plantilla de baloncesto de La Salle de Baloncesto

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla acordó homenajear a los clubes de La Salle y del Virgen de la Victoria por la contribución que han realizado para que, por un lado el baloncesto femenino, y por otro el balonmano masculino, vuelvan a militar en categoría nacional, con las miras puestas en dar a Melilla aquellas jornadas de gloria que tuvo, hace años, en ambas disciplinas.
El homenaje tendrá lugar en el Complejo Vº Pino, al término de la entrega de los premios en el teatro Kursaal, y que contará con el aliciente especial de que los galardones a ambos clubes serán entregados por los presidentes de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que viajaran a Melilla para, junto a otros mandatarios nacionales, arropar la Gran Gala del Deporte de la APDM.

La directiva ha tenido en cuenta, en el caso del Virgen de la Victoria, que el club ha venido a ocupar el lugar que un día tuvieron Ebidem, C.B. Melilla, Renault, Juan Lucas, Sanyo… y que, desafortunadamente, se perdió en los inicios de está década, dejando a la ciudad huérfana de un deporte que tantos días de gloria le dio.

En la mente del club que preside Andrés Moya está volver a aquella senda para lo que se están poniendo los mimbres oportunos y con la entidad suficiente con el fin de que estos deseos se hagan plena realidad.

En el caso de La Salle, reconocer el excelente trabajo llevado a cabo que ha posibilitado que Melilla vuelta a contar con un equipo femenino de baloncesto en categoría nacional, después de casi un cuarto de siglo de ostracismo, y, por el momento, digno sucesor del Club Hípica Melilla que fue nuestro último representante, aunque para ello haya que remontarse a la temporada 1993-94.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€