Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los de Aloisio afrontan una nueva final para conseguir la salvación

Farid, jugador de gran regularidad en el River Melilal C.F.
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresa hoy sábado a su terreno de juego, después de sumar un importante punto en Motril, aunque el choque en el Campo Federativo de La Espiguera se presenta casi decisivo, ya que si el conjunto melillense gana al penúltimo clasificado, la U.D. Dos Hermanas San Andrés, podría poner tierra de por medio con los puestos de descenso, de los que le separa 5 puntos. El encuentro corresponde a la jornada 34ª del Grupo IX de la Tercera División y dará comienzo a las 13'00 horas. Javier Pulido Campos, de Linares, será el encargado de dirigir la contienda. Para esta importante cita liguera ante los malagueños, Aloisio, entrenador del River Melilla, no podrá contar con los servicios de Hamin y Tyson por motivos personales, bajas que se unen a la ya consabida de Puerto, lesionado de larga duración, aunque el preparador melillense recupera a Rachid, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El técnico del River Melilla es consciente de que el choque es trascendental para las aspiraciones de su equipo, pero espera que sus jugadores sean fieles a su juego en casa para sumar los tres puntos y poder afrontar las cuatro últimas jornadas con menos presión, ya que deberán disputar tres partidos a domicilio y uno en casa.

Por ello, afirmó que la clave para poder ganar el encuentro “estará en mantener un ritmo de juego alto, sin interrupciones, y que seamos muy intensos, con circulaciones muy rápidas de balón".

Aloisió resaltó también que este encuentro es un auténtica final para su equipo, ya que de ganar se acercría al objetivo de mantener la categoría. "Nos jugamos mucho en este encuentro y por tanto no debemos apartarnos de nuestra idea de juego, independientemente del lugar que ocupemos en la clasificación, del rival o de que se juegue en casa o fuera. Lo que quiero es que el equipo siga aferrado a sus códigos, es decir, ser atrevido, valiente y que quiera la pelota en tres cuartas partes del campo. Debemos ser verticales y generar ocasiones. Vamos a intentar que esos códigos se manifiesten muy pronto en el partido".

Por último, aviso que la U.D. Dos Hermanas será un rival complicado, pese a ocupar la penúltima posición en la tabla clasificatoria. "Es un equipo con mucha experiencia y afrontará el partido con el claro objetivo de apurar su último cartucho para poder evitar el descenso, pero jugamos en casa y debemos estar muy concentrados de principio a fin", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€