Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 45 portadores trasladarán a los titulares de la Cofradía del Cautivo

El Cautivo y El Rocío, sobre las andas

A las ocho de esta tarde la Cofradía del Cautivo llevará a cabo el traslado de sus santos titulares desde el interior del templo de Santa María Micaela a su casa hermandad, sin olvidar realizar su estación de penitencia a las puertas del Comarcal. La cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío, recuerda a los melillenses que con motivo de la Semana Santa de Melilla, hoy sábado 8 de abril, efectuará el Traslado de sus Sagrados Titulares desde la parroquia de Santa María Micaela, hasta la Casa de Hermandad, sita en el Barrio de la Victoria.

Además realizará su Estación de Penitencia a las puertas del Hospital Comarcal donde se ofrecerá una oración por los enfermos y sus familias.

El traslado se efectuará a partir de las ocho de la tarde, al término de la Eucaristía prevista a las siete de la tarde en el templo del barrio de la Victoria.

Según señaló el gestor delegado de la Cofradía del Cautivo, este año son 45 los portadores que se han ofrecido de forma voluntaria a llevar las andas sobre la que irán los titulares en su camino desde el interior del templo hasta la casa hermandad donde serán entronizados de cara a las salidas procesionales de esta Semana Santa que arranca mañana domingo.

La populosa Cofradía del Cautivo invita a vivir este momento especial a todos los melillenses que así lo deseen.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€