Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Golpe de autoridad de las de Pepe Andújar ante un rival directo

El conjunto melillense, a su llegada al Pabellón de la Salud, en Alcantarilla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. dio ayer un golpe de autoridad en la competición al vencer, a domicilio, al Futsal Alcantarilla por 1-3, en un gran partido por parte de las melillenses que, con este resultado, asaltan el cuarto puesto y buscarán el tercero en la próxima jornada. El encuentro comenzó bien para las melillenses, pues Raquel adelantó al Torreblanca en los primeros compases del encuentro, dominando el choque en los primeros veinte minutos, con 0-1 para las de Pepe Andújar, un resultado algo corto para los méritos contraídos por ambos equipos, ya que el Torreblanca estrelló dos balones en los palos, además de fallar otras claras ocasiones.
El paso por los vestuarios no les sentó nada bien a las de la Ciudad Autónoma, que vieron como el Alcantarilla empató el choque nada más comenzar la segunda parte.
Pero ese tanto no hizo mella en las melillenses, que siguieron dominando el choque, con una Raquel que se viene saliendo en las últimos partidos.
La brasileña obligó a realizar una gran intervención a la portera murciana, además de estrellar un balón en el poste, encontrando el justo premio a su tesón, marcando el 1-2 a falta de 1’50” para finalizar el choque, el segundo en su cuenta particular.
Tras el gol, el Alcantarilla intentó buscar la igualada, pero un gol de Carla, en los instantes finales, certificó el 1-3 con el que se llegó al final del encuentro.
Una victoria merecida de las chicas de Pepe Andújar que se imponen en una de las pistas más difíciles del Grupo III y se encaraman en el cuarto puesto de la clasificación, en una temporada que empezó mal, pero que puede terminar de ensueño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€