Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

David Sánchez, haltera de la Federación Melillense, finaliza en la cuarta posición

David Sánchez disputó en Split (Croacia) una nueva competición internacional
(Autor: FMLH)

Durante esta semana se está celebrando, en la localidad croata de Split, el Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia, en el que Melilla está representada por el haltera de la Territorial David Sánchez, que compitió el pasado miércoles en la categoría de 69 kilos. David Sánchez se clasificó en la sexta posición en la modalidad de arrancada, levantando un total de 140 kilos; en la de dos tiempos logró alzar 173 kilos, por lo que, finalmente, consiguió un total olímpico de 313 kilos.
En esta competición participan los mejores halteras del continente en las diferentes categorías, modalidades y pesos.
Según manifestó Idalia Valdés, presidenta de la Federación Melillense de Halterofilia, «no fue una de sus mejores competiciones, pero obtuvo una buena posición si tenemos en cuenta que acaba de comenzar la temporada». La máxima responsable de la halterofilia melillense espera que Sánchez continúe con su proyección deportiva y «alcance los triunfos a los que nos tiene acostumbrado», concluyó.
De igual modo, cabe recordar que su hermano, Manuel Sánchez, que debía de haber participado también en esta competición, finalmente no lo pudo hacer, ya que las lesiones no se lo permitieron. Manuel Sánchez fue operado en el día de ayer, y la Territorial Melillense le desea una pronta recuperación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€