Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Para recorrer la historia de la compañía a través de las colecciones y piezas expuestas en esta muestra única como si estuvieran visitándola en el Museu

Visita virtual a la Exposición del Centenario de TRASMEDITERRANEA en el Museu Marítim de Barcelona

Una imagen de la interesante exposición

La nueva iniciativa de Trasmediterránea para su Centenario busca acercar la exposición abierta en el Museu Marítim de Barcelona hasta el 2 de mayo, aprovechando las nuevas tecnologías. Vídeos 360º de los distintos espacios de la exposición permiten una visita virtual inmersiva, gracias a la generación de planos con mediciones precisas de espacios. Los visitantes de la web www.centenariotrasmediterranea.com podrán descubrir y disfrutar de las piezas expuestas en esta muestra en Barcelona y leer los textos explicativos de la exposición como si estuvieran visitándola en el museo. Lo que hasta hace pocos años formaba parte de la ciencia ficción, hoy en día es posible gracias a la tecnología de realidad capturada que ha realizado la empresa Acciona Producciones y Diseño. Una solución pionera en España que permite obtener el modelo digital 3D a través de la captación de fotografías 360º combinadas con tecnología de sensores infrarrojos, que agiliza la toma de datos y genera en muy poco tiempo un modelo 3D de la realidad así como el plano constructivo de los entornos reales capturados.

La visita virtual permite acercarse a las colecciones y piezas expuestas en esta muestra única que se exhibe en Barcelona, como si estuvieran visitándola en el Museu Marítim, para conocer de primera mano piezas de gran valor como el uniforme de azafatas diseñado por Elio Berhanyer, la maqueta del buque Ciudad de Palma y objetos cotidianos de la vida a bordo como vajillas o mobiliario de los buques, entre otras. Dentro de esta visita virtual se puede acceder al "cubo audiovisual" que repasa, con un vídeo, los cien años de Trasmediterránea y que va a recorrer otros destinos de la compañía a lo largo de este año.

Trasmediterránea, es la compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada, tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia completa a los viajeros. Es pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados para los pasajeros. En los últimos años, se ha dedicado a la ampliación y sustitución de la flota, además de mejorar en el estándar y capacidades de acomodación para los pasajeros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€