Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sancionado con 1.080 euros por empujar a un policía en la frontera

Un hombre tendrá que pagar una multa de 1.080 euros por empujar a un Policía Nacional. El individuo ha sido condenado esta semana por la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla por ser el autor de un delito de resistencia a la autoridad. El procesado admitió los hechos expuestos en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, reconociendo así su culpabilidad.

Según se recogía en el atestado policial, en agosto de 2016 intentó cruzar la frontera de Beni Enzar para entrar a Melilla por un acceso inadecuado. Entonces, el policía le negó el paso a la ciudad, a lo que el individuo reaccionó con alteración, haciendo aspavientos, gritando y montando un escándalo, siempre según la redacción de la Policía. Además de mostrar desprecio hacia la autoridad, como se indica en el atestado, llegó a empujar al agente que le impedía el paso.
El Ministerio Público le rebajó la pena solicitada a seis meses de multa a razón de seis euros diarios, lo que suma unos 1.080 euros. Inicialmente se le reclamaba una sanción de 4.500 euros. El acusado admitió los hechos para acordar la conformidad. Finalmente, la magistrada le condenó como autor del delito de resistencia a la autoridad.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€