Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales pierden el primer asalto ante el Yosíquesé

El técnico melillense dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto
(Autor: YOSÍQUESÉ)

Lo cierto es que lo sucedido en los dos encuentros de la Fase Clasificatoria hacían presagiar un duelo muy equilibrado, y así fue. Lamentablemente, en esta ocasión la moneda cayó del lado del conjunto de Córdoba, que se apuntó la victoria por un ajustado 78-76. El CAM Enrique Soler no pudo imponerse ayer, por tercera vez en la presente temporada, al Yosíquesé cordobés. Lo cierto es que lo sucedido en los dos encuentros de la Fase Clasificatoria hacían presagiar un duelo muy equilibrado, y así fue. Lamentablemente, en esta ocasión la moneda cayó del lado del conjunto de Córdoba, que se apuntó la victoria por un ajustado 78-76. De este modo, los melillenses se verán obligados, el próximo 22 de abril en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a ganar por dos o más puntos.
De lo acontecido en el partido celebrado en ‘Vista Alegre’, cabe incidir en que, de nuevo, el choque se desarrolló con mucha igualdad y con constantes alternativas en el electrónico. Así, al término del primer acto mandaban los colegiales por cuatro puntos (21-25), mientras que al intermedio eran locales los que habían tomado la iniciativa en el luminoso (48-47), tras un parcial en los últimos dos minutos de 9-3.
En el tercer periodo, los de Javi Nieto retomaban el control del marcador, aunque al término de este cuarto la ventaja era muy exigua (63-64). De esta forma, y con todo por decidir, arrancaba el cuarto acto, que fue un calco de los tres anteriores, aunque los visitantes, con un triple de Philipp Holm, llegaron a disponer de una importante renta de cuatro puntos a 1’57” del final. Por desgracia, y pese a que pintaban muy bien las cosas para el CAM Enrique Soler, los de Rafa Sanz lograban voltear el resultado hasta hacerse con la victoria por 78-76. Cabe reseñar que a menos de cinco segundos de la conclusión los colegiales acariciaban el triunfo (75-76).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€