Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA MINIBASKET

Los combinados melillenses inician su andadura con sendas derrotas

Integrantes de la Selección Femenina de Melilla
(Autor: FMB)

El duelo de hoy tampoco resultará nada sencillo para la Selección Masculina de Melilla, ya que se enfrentará, desde las 13’30 horas, a Región de Murcia, que en su primer encuentro vencía a Navarra por un contundente 49-100. En cuanto a las pupilas de Alejandro Limón, esta mañana, desde bien temprano (9’30 horas), se las verán con Extremadura. El Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas arrancaba ayer, en la localidad gaditana de San Fernando, con malas noticias para la representación melillense, ya que tanto el combinado masculino como el femenino caían derrotados.
Los chicos dirigidos por Ana Mónica Rodríguez fueron los más madrugadores en estrenarse en esta importante cita, no teniendo ningún tipo de opción frente a Cantabria que se impuso por 32-83. El duelo de hoy tampoco resultará nada sencillo para la Selección de Melilla, ya que se enfrentará, desde las 13’30 horas, a Región de Murcia, que en su primer encuentro vencía a Navarra por un contundente 49-100.
A continuación, le tocó el turno a las chicas de Alejandro Limón, que sucumbían ante las murcianas por 21-71. Esta mañana, desde bien temprano (9’30 horas), se las verán con Extremadura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€