Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nueva victoria de los azulgranas a domicilio

Expedicionarios de la Peña Barcelonista que se desplazaron ayer a tierras malagueñas
(Autor: Carlos Busto)

Los melillenses encadenaron ayer su séptima victoria consecutiva lejos de nuestra ciudad, tras realizar un gran encuentro en tierras costasoleñas. Los melillenses, pese a no jugarse nada en el envite, salieron a la pista como si la permanencia estuviese en juego. La Peña Barcelonista encadenó ayer, frente al A.D.J. San Pedro, su séptima victoria consecutiva lejos de nuestra ciudad, tras realizar un gran encuentro en tierras costasoleñas. Los melillenses, pese a no jugarse nada en el envite, salieron a la pista como si la permanencia estuviese en juego. De este modo, los de Gabi González dominaron por completo durante la primera mitad, aunque les costó inaugurar el electrónico, ante un rival muy ordenado y concentrado en defensa.
El primer aviso lo dio Ali, a los 5 minutos, con un disparo que repelió el meta local. Dos más tarde, Dani Melgar fue el que tuvo en sus botas el 0-1, con un tiro a bocajarro en el que volvió a intervenir con acierto el cancerbero Tamayo. Por fin, en el 13’, Javi Varea adelantó a los suyos en el luminoso del Municipal de Benahavís, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista malagueña. Ali pudo, instantes después, ampliar la renta para su equipo, pero se topó con un inspirado Tamayo que impidió el tanto.
El duelo iba a quedar sentenciado en un intervalo de cuatro minutos, del 16 al 20, con la consecución de cuatro goles, dos de Ali -el segundo al transformar un doble penalti-, Hamzah y Sufian. Con el 0-5 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, los sampedreños tiraron de casta y orgullo para intentar reducir las distancias. Así, al poco de arrancar el segundo periodo, Miguel Ruiz ejecutó a la perfección una falta directa y situó el 1-5 en el electrónico. El gol en contra no cambió la decoración del encuentro, disponiendo casi inmediatamente los barcelonistas de una doble oportunidad en las botas de Dani González, quien primero se encontró con Tamayo y después no pudo aprovechar el rechace del portero local, enviando el balón fuera. El que no perdonó fue Moha Rubio, en el 25’, quien se planto en solitario ante el meta costasoleño al que batió con mucha calidad.
El San Pedro no arrojó la toalla, pese al mazazo del 1-6, y se lanzó al ataque, gozando de buenas oportunidades para reducir la desventaja. En varias de ellas emergió la figura de Bilal, salvando a los de Gabi González con muy buenas paradas. Sin embargo, no pudo hacer prácticamente nada por evitar los goles de Maruan y Gonzalo (3-6). El triunfo de los visitantes no peligró en ningún momento y menos aún tras el 3-7 conseguido por Dani Melgar, que remató a puerta vacía culminado una gran acción de contraataque y después de un generoso servicio de Moha Rubio. Con el consabido 3-7 se llegó al término del partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€