Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PRENSA DEPORTIVA

Las invitaciones de la XXIII Gran Gala del Deporte se pueden retirar a partir de hoy lunes

Javier Guillot recibirá en la Gran Gala del Deporte el Premio Pedro de Estopiñán

Desde hoy lunes, todas aquellas personas interesadas en adquirir las entradas para asistir a la XXIII Gran Gala del Deporte Melillense podrán retirarla. Las invitaciones, numeradas, son gratuitas y la entrega de las mismas se realizará en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), sita en la segunda planta del pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco a siete de la tarde hasta completar el aforo.

Esta XXIII Gran Gala del Deporte Melillense se celebrará en el Teatro Kursaal el viernes día 28 de abril, a partir de las 20’00 horas, y está organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, con la inestimable colaboración de las Consejerías de Cultura, Juventud y Deportes y de Cultura y Festejos.
Esta Gala será conducida por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández y está previsto tenga una duración cercana a los noventa minutos. En el trascurso de la misma se entregarán los premios que anualmente concede la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales, además de los de Defensa y Dedicación al Deporte, que otorga la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, y los tradicionales de los distintos patrocinadores con que cuenta la APDM, como son los casos de los trofeos Patronato de Turismo, Escultor Diago, Vº Pino y Geeppard Equipaciones.
Los premios serán entregados por parte de las primeras autoridades autonómicas, gubernativas, militares y deportivas de la ciudad, así como por los presidentes y representantes de federaciones españolas presentes en el acto, entre ellos el de Triatlón, José Hidalgo, que vendrá para arropar al flamante Premio Pedro de Estopiñán, Javier Guillot, patrocinadores y miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y de la Asociación de Melilla.

Premios
Los premios que se entregarán, por parte de las primeras autoridades autonómicas, gubernativas, militares y deportivas de la ciudad, así como de los presidentes y representantes de federaciones españolas presentes en el acto, entre ellos el de Triatlón, José Hidalgo, que viajará para arropar al flamante Premio Pedro de Estopiñán Javier Guillot, patrocinadores y miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y de la Asociación de Melilla, serán los siguientes:
Pedro de Estopiñán.- Javier Guillot Rodríguez
Promesa Deportiva.- Borja Garcés Moreno
Superación Deportiva.- María Torreblanca Ginel
Gesta Deportiva.- Juan Miguel Pérez López
Leyenda Deportiva.- Francisco Moya Gómez
Trayectoria Deportiva.- Jorge Barroso Orta
Premio Colectivo.- Club LPV de Halterofilia
Valores Humanos.- José Luis Cuenca (a título póstumo)
Promoción Deportiva.- Club Atlético Melilla
Popular del Deporte.- Soraya Mohamed (a título póstumo)
Mejor firma comercial.- Naviera ARMAS
Defensa y Dedicación al Deporte.- Vicente Ramírez
Trofeo Geeppard al Mejor Equipo.- Club Melilla Baloncesto
Trofeo Patronato de Turismo.- RFM. de Fútbol
Trofeo Escultor Diago.- Guillermo Moreno Rosa
Trofeo Vº Pino.- Manuel Rodríguez Busto

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€