Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga C.F. se proclama campeón del Grupo IV

Imagen del encuentro entre el Puerto Malagueño y el Rusadir
(Autor: Puerto Malagueño)

Con el Rusadir Melilla descendido desde hace varias jornadas, ayer se tenía que haber puesto el punto y final a la competición, pero la no presentación del Puerto Malagueño en La Cañada, hará que se retrase su conclusión, al menos hasta que el Comité de Competición dictamine sobre el asunto. La última jornada del Grupo IV de la División de Honor no fue apta para cardíacos, pues se puso en juego nada menos que el título de campeón.
El Málaga C.F., que partía como favorito, perdió ante el Real Betis por 4-1, una circunstancia que no supo aprovechar el Sevilla, que acabó perdiendo ante el Córdoba por 2-1, terminando los dos conjuntos empatados a puntos (75), pero el gol average particular entre ambas escuadras otorgó el campeonato a los malagueños.
Por su parte, en la zona baja de la clasificación se puso en juego la última plaza de descenso, que se la jugaron el Sevilla Este y el Goyu Ryu. Los sevillanos visitaron el campo del Cádiz, cayendo por 4-2, mientras que los caballas rindieron visita al San Félix malagueño, perdiendo por 6-0. Así las cosas, el cuadro ceutí fue el que, finalmente, perdió la categoría y jugará la temporada que viene en la Liga Nacional Juvenil.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€