Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Tres récords autonómicos en la segunda jornada de liga

Participantes en la segunda jornada de liga
(Autor: FMLH)

El pasado sábado se celebró la segunda jornada de la Liga de Halterofilia, que culminó de una manera brillante para los representantes de nuestra ciudad, que lograron tres récords autonómicos, que de darle validez la Federación Española, podrían convertirse también en tres récords nacionales, todos ellos de la mano de la levantadora Carmenza Delgado Castillo. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta afluencia de público en las instalaciones de la Territorial, «a pesar de que algunas personas no confían en la halterofilia melillense». No obstante, muchas otras «están valorando el trabajo de esta federación y la está apoyando por los resultados que cosecha en cada competición a la que asisten sus atletas».
Cabe destacar que, en referencia a los récords, Carmenza Delgado logró levantar en arrancada 95 kilos, mientras que en dos tiempos alzó 120 kilos, para un total olímpico de 215 kilos.
Pero la actividad no cesa en el seno de la Territorial Melillense y, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, los halteras locales se concentrarán en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€