Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución logra la permanencia matemática

Borja, Bilal y Javi Sánchez, tres de los goleadores melillenses
(Autor: Francis Castilla)

El Sporting Constitución logró el pasado sábado, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la competición, la permanencia de forma matemática, al vencer,a domicilio, al Bujalance Caldererías por 2-5, en un encuentro en el que tuvo que remontar un 2-0 en contra. Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense, comentó en su cuenta de twitter que era una victoria importante. “Matemáticamente nos da la salvación y seguiremos otra temporada más en la categoría”. A partir de ahora, “el objetivo será acabar lo más arriba posible en la clasificación”.
Por su parte, Yusef, autor de dos de los cinco goles marcados al cuadro andaluz, comentó que sus compañeros habían realizado un gran partido. “Hemos logrado una victoria merecida y sufrida en una pistas clásicas del fútbol sala, la del Bujalance. Ahora tenemos que seguir luchando por mejorar”.
Con este resultado, el conjunto melillense pasa a ocupar el octavo puesto de la clasificación, en una competición que se paralizará hasta el próximo día 22 de abril, fecha en la que los de Raúl Cuenca se enfrentarán al Lucena FS, un equipo que podría certificar en nuestra ciudad el descenso de forma matemática, mientras que los amarillos, en caso de victoria podrían ascender algún puesto más en la tabla, dependiendo del resultado que se dé entre el Villa del Río y el Victoria Kent.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€