Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto cae un puesto en la clasificación

Pelayo Larraona apenas participó medio minuto en el partido
(Autor: EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO)

Oliver Arteaga fue el jugador más destacado del decano el pasado viernes en Castellón. El pívot canario anotó 15 puntos, con un 50% de acierto en los tiros de campo (7 de 14), capturó 4 rebotes y provocó 7 faltas personales para contabilizar un total de 12 créditos de valoración. El TAU Castelló alcanzó la salvación virtual con su victoria número 12 del año, gracias a ‘bailar’ al son que marcaba Joan Faner, quien llevó a los castellonenses a vencer, en un gran partido, a un equipazo como el Melilla Baloncesto. El decano quiso imponer su juego con más rotación y posiciones más definidas, pero el director de juego del conjunto levantino demostró que estaba de dulce desde que terminó un jugadón de pundonor tras un rebote ofensivo imposible y un gran triple (13-9), casi a la altura del que consiguiera para cerrar el cuarto desde medio campo, Chema García, para romper la igualada (20-17).
Así fueron cayendo los minutos y los de Alejandro Alcoba reaccionaron en el segundo acto, pero sin lograr disponer de una ventaja importante en el marcador. De este modo, y tras el paso por los vestuarios, se produjo la escapada en el electrónico de los Toni Ten, quienes llegaron a contar con una renta de diez puntos (58-48). En el cuarto periodo los melillenses lo intentaron pero Maodo y Juan Cabot, este último con dos triples seguidos, certificaron el triunfo del TAU Castelló.
Los azulones, después de esta nueva derrota, descienden un puesto en la clasificación y ahora son séptimos, a falta de tres jornadas para el término de la competición regular. La siguiente cita para los de Alejandro Alcoba no la tendrán hasta el próximo domingo, con el choque que les enfrentará al RETAbet.es GBC, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€