Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “En los últimos minutos, fuimos un quiero y no puedo”

El técnico melillense felicitó a los castellonenses por la victoria

Para el preparador azulón lo importante ahora es que sus jugadores sean capaces de “rehacerse”, siendo fundamental para ello, como apuntó, que “nos miremos al ombligo y corrijamos fallos para que no se repitan en los encuentros que nos quedan”. De igual modo, consideró clave en el partido la buena defensa realizada por el TAU Castelló. Alejandro Alcoba no buscó excusas a la derrota final de su equipo en tierrras castellonenses y ante todo quiso dar la enhorabuena a los jugadores del Tau Castelló “por la victoria que lograron y por el hecho de haber realizado un partidazo”, afirmaba en rueda de prensa.
Después, el técnico del Melilla Baloncesto comenzaba su análisis del encuentro del pasado viernes, asegurando que “en la primera mitad el duelo estuvo igualado, con alternancias en el marcador al principio, pero cuando dispusimos de ventajas no las rematamos. No pasamos de los seis puntos de renta y el TAU Castelló nos lo puso muy difícil, remontando en un par de ocasiones”.
Para el preparador del decano, la clave de esos arreones locales estuvo siempre en la defensa. Al respecto, comentaba que los levantinos “defendieron muy bien desde el inicio y sin dudarlo esa defensa nos anuló. Se nos pusieron por delante en el luminoso y nosotros quisimos buscar opciones de tiro con demasiada rapidez. Nos precipitamos, y nos faltó mover más el balón y encontrar mejores opciones de tiro para romper atrás a los castellonenses. Eso impidió que en la primera parte abriésemos brecha y que luego, cuando ellos se pusieron arriba en el electrónico, pudiésemos remontar”, apuntó.
Pese a todo, Alejandro Alcoba destacaba que su equipo “peleó hasta el último segundo, pero al final ellos se alcanzaron una ventaja de diez puntos y fue muy complicado de superar. En los minutos finales fuimos un quiero y no puedo, y no resultó posible”. Ahora, y puesto que restan solo tres jornadas, “lo importante es rehacernos. Tenemos que mirarnos el ombligo y corregir fallos para intentar que no se repitan en los encuentros que nos quedan”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€