Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El C.D. Ejido se proclama campeón y Gójar desciende

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico barcelonistas realizaron un selfie sobre la misma pista de juego del Municipal de Benahavís

La última jornada, que se celebrará a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, aún servirá para dilucidar el sexto equipo que perderá la categoría. En lo que respecta a los representantes melillenses, los azulgranas aún pueden ser cuartos, mientras que los madridistas intentarán mantener la sexta plaza que ostentan actualmente. La Peña Barcelonista, el único de los conjuntos melillenses que jugaba este pasado fin de semana, sumaba otros tres nuevos puntos a domicilio, esta vez tras imponerse al A.D.J. San Pedro por un claro 3-7. De esta forma, los azulgranas encadenan su séptimo triunfo consecutivo lejos de nuestra ciudad y aspiran, tras el empate cosechado por el Torremolinos, a concluir la temporada en una más que brillante cuarta posición.
Los de Gabi González fueron muy superiores en el Pabellón de Benahavís, tal y como quedó reflejado en el electrónico al tiempo de descanso (0-5). Ali, en dos ocasiones, Javi Varea, Hamzah y Sufian fueron los goleadores peñistas. En la segunda mitad, el técnico barcelonista optó por repartir minutos entre sus jugadores, no peligrando en ningún momento la victoria de nuestro representante, aunque los malagueños consiguieron reducir las distancias aprovechándose de cierta relajación, también lógica dado el marcador tan abultado, de los azulgranas, cuyos dos últimos goles fueron marcados por Moha Rubio y Dani Melgar.
Del resto de la competición, cabe destacar que El Ejido se proclamó matemáticamente campeón de Liga, mientras que, en la zona baja, el Multideporte Gójar consumó su descenso de categoría. Atlético Torcal y Alhendín se jugarán la séptima y última plaza que da derecho a la permanencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€