Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dulce y ansiado Play-Off

La afición tiene ahora la palabra para llevar en volandas a su equipo hacia el objetivo soñado La jornada de ayer domingo fue especialmente brillante para la U.D. Melilla, que veintiséis jornadas después ha recuperado un puesto de Play-Off al vencer en Jumilla por 1-2. Precisamente vuelve a ser tercero en la clasificación general, como en la sexta jornada de Liga, tras un partido emocionantísimo que los aficionados melillenses pudieron seguir en directo a través de internet, por la 7 TV de Murcia.
El primer tiempo concluyó con empate a cero goles y hubo poca incidencia en las áreas, aunque fue el Melilla el que llevó la iniciativa, pero en la segunda mitad, el decano del Grupo IV de la Segunda División B fue a por el partido. El técnico Juan Moya acertó en los cambios y dio entrada, en primer lugar, a Sufian, al que el pasado viernes le pedía más implicación en su equipo. Pues dicho y hecho, el jugador melillese dio mayor profundidad al conjunto unionista y formó una perfecta sociedad en ataque con Jairo Izquierdo, el mejor sin dudad del encuentro. Ambos dieron muchos minutos de calidad.
Nacho Aznar adelantó al Melilla en el marcador, en el minuto 55, tras un rechace del meta del F.C. Jumilla, como consecuencia de un disparo a puerta de David Agudo, pero poco después llegó el penalti de Pepe Romero que significó el empate de los vinícolas.
Lo pasó mal el Melilla, pero rápidamente se recompuso y el técnico azulino dio entrada también a David Vázquez. Una genial jugada de Jilmar por la banda izquierda a ocho minutos del final del partido fue rematada a gol por Sufian, que desató la locura para sumar tres importantísimos puntos que meten al Melilla en zona de Play-Off cuando tan sólo quedan cinco jornadas para el final de Liga.
Ahora queda lo más difícil, defender su posición de privilegio. La primera cita será el próximo sábado (20’30 horas), en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente a la Balompédica Linense, precisamente el rival que le ganó por última vez el pasado 20 de noviembre en tierras gaditanas por 2-1. Desde entonces, suma dieciocho jornadas consecutivas sin perder, con 8 victorias y 10 empates, además de ser el segundo equipo menos batido del fútbol español, con tan solo 19 goles en contra, uno más que el Rácing de Santander, del Grupo I de la Segunda B.
La afición tiene ahora la palabra para llevar en volandas a su equipo hacia el objetivo soñado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€