Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Escuchando a Einstein

Los cuerpos pesados no solo curvan la luz sino que distorsionaeltiempo. Por ejemplo lo tenemos en el eclipse.Que si las ondas gravitatorias del choque de dos agujeros negros. Einstein con su teoría de la relatividadcreó un avance cercano a lo absoluto para entender eluniverso. Mejor dicho casi entenderlo. Mientras tanto habrá que esperar a que alguien superen a Einstein. Pero donde está el final de lo infinito, digo yo, y ahíaparece Dios. O sea que, mejor será disfrutar de lo que tenemos, como Einstein disfrutó de su teoría de la relatividad, y creamos que algo hay en el más allá y entre nosotros la inteligencia, la razón y cómo no, la naturaleza de la multiplicación.
En esos mis ratos de ocio, discurro, y como consecuencia de ello pienso, pienso en cómo parte mayoritaria de la población no ve la TV 2, programas que te hacen recordar y otras veces te enseñan a aumentar la sapiencia, en vez de inflarnos con asesinatos y cárnicas rosas más bien picantes y desordenadas, de moral baja e intuitivamente pecaminosas; no digamos de los anuncios, los cuales te dejan los ojos a cuadros y los oídosdistorsionados, no sabes si lo que has visto uoído es en verdad lo que te han hecho pensar. En mi caso, yo debo de ser lerdoo mentalmente corrompido, pues no entiendo que tanta estupidez nos enseñe un insinuado cuerpo de mujer (menos mal) para vendernos cualquier baratija que, no tiene nada que ver con lo anunciado. Y para colmo de males te «repasan» a la hora del yantar, producto químico o látexpara el ejercicio del placer fornicador ¿con sabor a fresa?… y se quedan tan tranquilos. Mientras tú, tapando los ojos y orejas de los vástagos, los quieres mantener castas y castos, sin que piense más de lo debido. Ya no hay censura, todo vale, y es que la putrefacción económica impera sobre todo concepto moral. A mí me gustaría saber que diría Einstein, a lo mejor sacaba una fórmula relativa que valorase si lo expuesto era contrario a la moral, esa moral que nos define como cautos morales y frontera de la corrupción y la virtud. Yo me conformaría con lo natural, proceso que por su propio peso nos indica que es o no lógico. Claro que tal y como están las entendederas hoy en día, es posible que ésa ciencia manoseada por un fin económico nos haga «hermafroditas», por ejemplo.
De cualquier manera, no es mi intención de que le cambien a usted el chip, nó, lo que quiero es que me explique usted, más cercano a Einstein que yo,qué tiene que ver a la hora de cenar,la «candidiasis»con un plato de callos madrileños o que tiene que ver un gel afrutado con quitar el polvo por falta de uso. Es como si a mí, pisando ya los ochenta, quieren que le saque «jugo» a la biagra; claro que, también sacanpetróleo de la piedra o esquisto(fracking)fracturando a esta. El otro día, escuchaba en la tele que, un individuo se tomaba al día hasta tres biagra con setenta años ¿…? Eso es, comoquerer sacar donde no hay, lo contrario si es posible, claro que supeditado a la medicina preventiva en el ejercicio de ¡por lo menos! vivir sin malos pensamientos y bruscos ejercicios, repercutibles luego en la fisioterapia, lo cual tal y como está la Sanidad Nacional y pueblerina, sería como quedar en alcayata por los siglos de los siglos. Y ya hecho tú alcayata, te preguntarás ¿pero si yo lo que quería era comprarme un reloj de pulsera?…
Mientras tanto, la política democrática, nos dacabida en el Congreso para colgar las heces y otras ETAs,propagandas deotros (zulos)sémenes de una sábana cualquiera y otros zorros ¡Porque Podemos!Que irán reduciendo, poco a poco, lo carismático de un recinto con cuerpo y alma de Nación, inclusoen democracia. Lo que da cuerpo yespíritude valor suficientea la razón de lajustificación de una mayor rigidez sin llegar a la Dictadura, y para eso está una Justicia natural e independientede todo interésajeno a la Constitución que,porclara la letra, no valgan las componendasinterpretativas, y donde todo acto contra la NACIÓN sea acto indiscutible de alta traición. Yo ya voy preparando la honda ylos guijarros, por lo que pueda venir¡Ah! Y el azadón¡EINSTEIN LEVANTATE! e ilústranos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€