Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las Selecciones de Melilla concluyen su andadura en el Nacional

Alfonso Gómez, Antonio Miranda y Javier Almansa posando junto a las jugadoras, técnicos y familiares del combinado femenino de Melilla
(Autor: FMB)

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el director de Instalaciones Deportivas, Alfonso Gómez, quisieron estar al lado de la representación melillense desplazada hasta la localidad gaditana de San Fernando, que alberga desde el pasado sábado, y hasta el día de hoy, el Campeonato de España de Minibasket. El Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas llegó a su término para los combinados melillenses masculino y femenino, que ayer disputaban sus últimos encuentros, los de cruces para dictaminar la clasificación final de ambos conjuntos en esta importante cita que ha tenido a la localidad gaditana de San Fernando como sede. Tanto los chicos de Ana Mónica Rodríguez como las chicas de Alejandro Limón perdían en el doble duelo frente a Castilla La Mancha, los primeros por 82-63, mientras que las féminas caían por el resultado de 54-69.
De este modo, las dos selecciones de Melilla concluyen octavas en la categoría Preferente y decimoctavas en la clasificación general, por delante de Ceuta. Precisamente, el único triunfo de la delegación melillense en este Nacional lo consiguieron las jugadoras de Ale Limón ante las caballas el pasado lunes.
Asimismo, cabe recordar que el arbitraje melillense también ha estado representado en esta competición, a través de los colegiados Ilias Mohatar Lucas y Chayma Kasmi Abdelkader, quienes dirigieron varios encuentros. En el caso de Chayma incluso tuvo la oportunidad de intervenir ayer tarde en el choque de semifinales masculino que enfrentó a la Comunidad Valenciana y a Andalucía.
Por último, hay que destacar, en esta última jornada, la visita del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y del director de Instalaciones Deportivas, Alfonso Gómez, quienes estuvieron acompañados en todo momento por el máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa. También Fernando Romay, ex jugador internacional, se fotografió junto a los expedicionarios de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€