Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto comienza a preparar el duelo del domingo ante el RETAbet.es

Marcos Suka, acompañado de Javi Muñoz, trabajando en la bicicleta estática
(Autor: CMB)

El plan de trabajo para el resto de esta atípica semana constará con una nueva doble sesión hoy miércoles, habiendo mañana jueves jornada de descanso, mientras que el viernes y el sábado solo hay programada una sesión de entrenamiento, ambas en horario matinal. El Melilla Baloncesto iniciaba en la mañana de ayer una semana de trabajo algo diferente a lo habitual, ya que no será hasta el domingo cuando el equipo entrenado por Alejandro Alcoba afronte su siguiente compromiso liguero, y lo hará ante nada más y nada menos que el líder de la LEB Oro, el RETAbet.es GBC.
La Semana Santa ha provocado que esta antepenúltima jornada de la fase regular haya pasado a disputarse el domingo, con lo que también se ha visto alterado el plan de trabajo semanal. Y es que, tras caer los melillenses el pasado viernes en Castellón frente al TAU, los componentes de la plantilla azulona dispusieron de tres días de descanso, que aprovecharon para cargar pilas y afrontar de la mejor manera posible esta recta final de temporada regular, en la que todavía hay mucho en juego.
Por todo esto, los entrenamientos se reanudaron en la matinal de ayer en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, con una sesión que se alargó por espacio de casi dos horas y en la que el aspecto físico predominó, con un trabajo de fuerza-resistencia en el gimnasio y ejercicios de tecnificación y perfeccionamiento en la cancha de juego. Dos fueron las ausencias en este primer entrenamiento de la semana, en concreto Marcos Suka, que continuó con el proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana, y el capitán Eloy Almazán, aquejado de problemas gastrointestinales.
Los azulones completaron por la tarde el doble turno programado por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, un entrenamiento de carácter técnico-táctico y en el que el máximo responsable del banquillo melillense comenzó a preparar con los suyos el partido del próximo domingo (18’00 horas), en el ‘Javier Imbroda’, frente al RETAbet.es GBC.
El plan de trabajo para el resto de esta atípica semana constará con una nueva doble sesión hoy miércoles, habiendo mañana jueves jornada de descanso, mientras que el viernes y el sábado solo hay programada una sesión de entrenamiento, ambas en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€