Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Manuel Arias lideran la Liga Autonómica de Golf 2017

Cuatro de los jugadores melillenses más destacados del momento: Javier Palomanes, Javier Guerrero, José Luis García Jiménez y Manuel Matas

La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. La competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese mismo día la entrega de premios. Hasta la fecha se han celebrado un total de tres jornadas de la Liga Autonómica de Golf 2017, las correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, estando previsto que se dispute la cuarta el próximo 22 de abril. De momento, y aunque queda mucha competición por delante, los líderes son Francisco Manuel Moreno Díaz y Manuel Vicente Arias Bueno.
Francisco Manuel Moreno ocupa el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría, después de haber contabilizado 110 puntos, por lo que aventaja en doce a José Luis Tejada Pecino (98), su más inmediato perseguidor, y en uno más a Abdelazis Maanan Benaisa (97), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de podio se encuentran dos de los máximos favoritos al título de campeones, Manuel Matas Carrascal y Francisco Javier Palomanes Rodríguez, cuarto y quinto con 94 y 92 puntos, respectivamente.
En 2ª Categoría, el primer puesto lo comparten Manuel Vicente Arias Bueno y Eugenio del Cid Jiménez, ambos con 89 puntos, siendo seguido a no demasiada distancia por Baldomero Moreno Cobos, con 83 sumados. Alejandro Felices González, con 72, y Ana María Tevar de Ozaeta, con 71, aparecen en la tabla algo más descolgados con relación al trío de cabeza.
En cuanto a los ganadores de las tres pruebas celebradas, cabe recordar que, en 1ª Categoría, se alzaron con la victoria, por este orden, Francisco Manuel Moreno Díaz, Francisco Javier Palomanes Rodríguez y José Luis García Jordán. Mientras en 2ª, Abderrachid Al-Lach, y Baldomero Moreno Cobos y Miguel Ángel Núñez Millán conquistaron el triunfo en cada una de las jornadas disputadas correspondientes a la Liga Autonómica de Golf 2017.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€