Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los chavales se lo pasan en grande durante las vacaciones en el Campamento Recreativo

Los niños quedaron sorprendidos con la exhibición de las aves rapaces
(Autor: RFMF)

Los monitores tenían preparadas diferentes actividades en cada espacio, entrando en acción los juegos tradicionales, los circuitos con relevos, juegos con el paracaídas y distintas manualidades. Además, cada día estuvo diseñado con una temática, que comenzó con la visita al Parque Forestal y a la granja para conocer la flora y la fauna de los recintos, donde los niños quedaron sorprendidos con la exhibición de las aves rapaces. El Campamento Recreativo de Semana Santa, que organiza la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ha cerrado sus puertas por este año, después de varios días en los que los niños se lo pasaron en grande.
Los jóvenes tuvieron una agenda bastante variada, con visitas al Parque Forestal, a la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, a la Plaza de las Cuatro Culturas, a los pinares de Rostrogordo y una ruta guiada en el tren turístico de la Ciudad Autónoma.
Los monitores tenían preparadas diferentes actividades en cada espacio, entrando en acción los juegos tradicionales, los circuitos con relevos, juegos con el paracaídas y distintas manualidades. Además, cada día estuvo diseñado con una temática, que comenzó con la visita al Parque Forestal y a la granja para conocer la flora y la fauna de los recintos, donde los chavales quedaron sorprendidos con la exhibición de las aves rapaces.
También se llevó a cabo el día sobre ruedas, en el que los jóvenes acudieron con su bicicleta o sus patines para realizar una serie de juegos relacionados con la educación vial en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
Sin duda alguna, fueron unos días repletos de actividades, en el que los alumnos del Campamento Recreativo de Semana Santa disfrutaron de lo lindo, jugando y aprendiendo, al mismo tiempo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€