Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La COMGEMEL ya ha abierto el periodo para inscribirse en el VIII Torneo ‘Fuerzas Armadas de Melilla’

Foto de familia de los premiados en 2016 junto al comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu
(Autor: Guerrero)

Esta competición está encuadrada dentro de las actividades que la Comandancia General de Melilla tiene previstas para la celebración del ‘Día de las Fuerzas Armadas 2017’. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el VIII Torneo de Golf ‘Fuerzas Armadas de Melilla’, que se celebrará del 18 al 20 de mayo en el Campo de Golf de Melilla. Cabe destacar que en las primeras 24 horas se habían apuntado un total de 35 jugadores, lo que demuestra la importancia que tiene esta competición ya consolidada. La fecha límite para inscribirse será el próximo 30 de abril, estando establecido el número máximo de jugadores en 80.
Este año, como novedad, y con la finalidad de promocionar el deporte y la vida saludable entre los más jóvenes, está prevista una jornada previa en la que jueguen todos los menores de 16 años, reservando tres plazas en la competición oficial para los que mejor resultado obtengan en Scratch.
La inscripción al torneo es abierta. No obstante, la participación en el mismo se limitará, habiéndose establecido los siguientes criterios:
·Ser invitado de la Organización;
·Ser Personal Militar o Civil destinado en UCO,s del Ministerio de Defensa, así como sus familiares directos;
·Para el resto de solicitudes, encontrarse en posesión de la licencia federativa en vigor con hándicap expedida por la Real Federación Española de Golf.
El coste de la inscripción será de 30 euros para los adultos y de 10 para los menores de 16 años.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€