Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Tres regatistas del Club Marítimo se preparan para acudir al Europeo de Láser

Fidel Martínez, junto a dos de los regatistas, preparando uno de los barcos
(Autor: RCMM)

La competición se desarrollará durante la semana que viene en la Región de Murcia, organizado por el Club Náutico Los Alcázares en el Mar Menor, y los participantes melillenses junto al técnico Fidel Martínez están ultimando la puesta a punto y preparación para esta cita internacional. El Club Marítimo de Melilla estará representado por tres de sus regatistas de la flota de Láser 4.7. en el próximo Campeonato de Europa de Láser.
La competición se desarrollará durante la semana que viene en la Región de Murcia, organizado por el Club Náutico Los Alcázares en el Mar Menor, y los participantes melillenses junto al técnico Fidel Martínez están ultimando la puesta a punto y preparación para esta cita internacional.
Israel Martínez, Fidel Moga y Miguel González son los tres regatistas que acudirán hasta Los Alcázares y que están aprovechando las vacaciones de Semana Santa para seguir entrenando. En este caso, Dueñas ha tenido que viajar a la Península y no ha podido entrenar en la última semana, pero la preparación de este Europeo se planificó a finales del año pasado y han sido meses de preparación y entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a esta competición.
No es la primera vez que regatistas del Club Marítimo acuden a un evento internacional. De hecho, en los últimos años es algo habitual, que por lo menos una vez al año, se acude a un Europeo o a un Mundial. Así, el año pasado dos regatistas viajaron a Italia a competir en la modalidad de Techno 293.
El viernes es el día programado para partir de Melilla y desplazarese hasta el Mar Menor, donde se van a dar cita cerca de 400 embarcaciones de toda Europa para competir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€